Huellas Nómadas

Opiniones

TESTIMONIOS

Lo Que Dicen Los Viajeros de Huellas Nómadas

Elena Hernández
Elena Hernández
2022-07-19
Volví del viaje a Gambia y Senegal hace dos días y sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. Huellas nómadas hace viajes alternativos en los que te sumerges en la cultura del país. Si busca lujo o comodidad 100% no es tu sitio, ellos lo dejan claro en su filosofía cuando entras en su página. Me voy de allí con una de las mejores sensaciones y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo que esté dispuesto a compartir una experiencia así. Gracias a Huellas Nómadas por hacer posible este tipo de viajes, a Ana la coordinadora por su bien hacer, a Suley por sus risas y a Mamadou por su conducción y paciencia. Y por supuesto a todos es@s compañer@s que conocí allí, nunca me había ido a un viaje sola... Que bien que les conocí! Sin duda, lo repetiria y por eso lo recomiendo 100%. Solo me queda deciros GRACIAS!
Joan Er
Joan Er
2022-07-17
Gracias huellas nómadas por el viaje que nos habéis organizado a Uganda! todo ha salido redondo! gracias por la organización. repetiremos seguro!
raquel cabelllo
raquel cabelllo
2022-07-17
Gracias Huellas nómadas por esta increíble experiencia por Kenia! Repetiré seguro!!!
Carla Corberó
Carla Corberó
2022-07-17
Volvimos hace una semana de un viaje a Kenia con amigas y fue una pasada!! El destino, el equipo local y la organización de Huellas nomadas fue brutal. Graciassssss! Esperando a tener vacaciones de nuevo para repetir! 😍😍
Elysabet Torres Abeleira
Elysabet Torres Abeleira
2022-07-08
Viaje con ellos a Uganda en un viaje hecho a medida. Nunca podré olvidar una experiencia tan maravillosa. La organización fue perfecta! Gracias Huellas Nómadas (Ari y Raul) por hacerlo tan fácil y por permitirme cumplir un sueño!! Ya estoy pensando en mi próximo destino y sin duda será con vosotros!!
Alba Valdestilla Rodriguez
Alba Valdestilla Rodriguez
2022-07-07
Teníamos claro que para nuestra luna de miel queríamos algo diferente, no el típico viaje que nos ofrecían la mayoría de agencias y encontrar a Huellas Nómadas ha sido lo mejor que nos podía pasar. Nos han ofrecido la mejor experiencia de nuestras vidas, viaje a medida y muy bien organizado . Han hecho que todo haya sido muy fácil, consultandonos todo y estando super pendientes antes y durante el viaje. Los guías (Benito y Medico) han sido un regalo, excelentes profesionales y personas que llevaremos siempre en nuestro corazón. Y sin duda, el viaje a Tanzania ha superado todas nuestras expectativas. Gracias por hacer esto posible, sin duda, el primer viaje de muchos con vosotros
Javier Corral Gascueña
Javier Corral Gascueña
2022-07-06
Todo un acierto escoger Huellas Nómadas para descubrir Tanzania y sentirla como viajero. Han estado atentos y preguntándonos cada día por vía telemática que todo fuera bien y no ha fallado nada de la ruta planificada que nos habían preparado. Los guías que estuvieron con nosotros nos han hecho mucho más fácil el viaje y ha sido un placer compartir con ellos estos días. Hakuna Matata! Asante sana Huellas Nómadas!
Auxiliadora Arenillas Ordoñez
Auxiliadora Arenillas Ordoñez
2022-07-05
Alucinante es la palabra. Sois increíbles, el trabajazo que hacéis!! En serio que no puedo describir con palabras todo lo que siento. A todo el mundo que lea esto: si estáis en dudas con huellas Nómadas, arriesgaros porque será la mejor decisión de vuestra vida. Si estáis en dudas con destino, Gambia es 100% auténtica, vais a conocer la cultura africana y su estilo de vida, vais a vivirlo con ellos y desde dentro, como debe de ser!! Vais ayudar y os vais a divertir muchísimo!! Solo digo que cuidado, porque corréis el riesgo de querer quedaros a vivir allí… llevo 3 días en España y necesito volver!! 😢 Inés, que grande eres tía!! Y Víctor o Amador, si me lees que sepas que has llegado a mi corazón, que eres increíble tío, lo que necesites aquí estaré y mi casa la tienes abierta para cuando puedas venir a España. Habéis conseguido que fuéramos todos siendo desconocidos y en solo 8 días volvamos siendo una familia. YARAMA - GRACIAS
Rocio
Rocio
2022-07-04
Viajé con Huellas Nómadas una semana a Gambia y fue maravilloso. Lo más valioso del país son las personas; siempre cercanas y amables. El viaje mezcla la dosis perfecta de realidad, emoción y disfrute. Visitamos proyectos locales y nos metimos de lleno en la realidad social del país. Total admiración y agradecimiento hacia Ari y Raul, por su gran implicación y transmitirnos tanto amor de mundo.