VIAJES DE AVENTURA A ZAMBIA

Inicio

Viajes de aventura a Zambia

Zambia, uno de los países más salvajes del continente africano esconde algunos de los parques nacionales más inalterados del continente y del planeta. Sumérgete en la belleza natural incomparable de este país africano mientras exploras los majestuosos parques nacionales, te maravillas con la impresionante vida salvaje y te sumerges en la cultura local. Desde los impresionantes paisajes del Parque Nacional de South Luangwa o Lower Zambezi, donde el río transcurre repleto de vida y es un mirador excepcional de grandes cantidades de fauna africana, hasta llegar a las imponentes Cataratas Victoria, el salto de agua más imponente del continente y uno de los más majestuosos del planeta tierra.  Zambia ofrece una experiencia única que te dejará sin aliento y te acercará a la cara más remota del planeta. Únete a nosotros en un viaje inolvidable lleno de emocionantes safaris, encuentros cercanos con la vida silvestre y momentos mágicos que perdurarán para siempre. ¡Prepárate para una aventura de safari que te dejará sin palabras y para empaparte con la fuerza de las cataratas Victoria y ser testigo de un escenario de película!

Realizar un viaje en grupo a Zambia nos llevará a recorrer algunos de sus lugares más salvajes, en busca de leones, elefantes y paisajes que no se pueden explicar con palabras, así como tendremos la posibilidad de dormir bajo cielos estrellados como pocas veces habremos visto.

¡Súmate y adéntrate con nuestros viajes de aventura a Zambia y conoce un país fascinante y único que posee uno de los tesoros naturales más brutales del planeta!

Viajes organizados a Zambia: Tu aventura planificada en detalle

Descubre la majestuosidad de los paisajes de Zambia con nuestros viajes organizados, donde cada detalle te acercará a una vivencia irrepetible. Desde los vastos paisajes del Parque Nacional South Luangwa hasta la emoción de un safari en barca por el río Zambeze, según la ruta, cada ruta está pensada para que puedas sumergirte en la belleza y la aventura de este país africano que es número uno en cuanto a fauna salvaje se refiere. Nuestros guías locales especialistas te acompañarán a los lugares más impresionantes y te ofrecerán una visión auténtica y cercana de la rica vida que habita en sus bosques, sabanas y ríos. >Además de poder pasear y recorrer las Cataratas Victoria desde cada uno de sus rincones, que ofrecen diferentes vistas, todas impactantes. Con nosotros, tu aventura está garantizada. ¡Únete a nosotros para una aventura única en Zambia!

Viajes alternativos en grupo por Zambia: Experiencias únicas

¡Prepárate para aventurarte en rutas auténticas con nuestros viajes alternativos en grupo a Zambia! Descubre rincones remotos, paisajes inalterados, grandes superficies de naturaleza intacta y sumérgete en experiencias únicas que te conectarán con la auténtica esencia de este país africano, el tesoro mejor guardado del Sur de África. Desde emocionantes safaris a pie hasta travesías en barca, cada momento y cada vivencia está llena de emociones y descubrimientos inolvidables rodeados de naturaleza. Únete a nuestro grupo de viajeros y viajeras y déjate llevar por la aventura en Zambia. ¡Es hora de explorar de una manera diferente un país que tiene muchísimo que ofrecerte !

¿Quieres un viaje de aventura a Zambia personalizado para ir con tu grupo de amigos, pareja o familia?

Si quieres vivir una gran aventura con tu gente, puedes realizar un viaje a medida en privado para recorrer Zambia y sus rincones más impactantes. Es este caso, a diferencia de los viajes alternativos en grupo a Zambia, que ya están previamente diseñados, podemos adaptarnos a vuestras necesidades, modificando número de días, calidad de los alojamientos y lugares a visitar

¡No te lo pienses más y lánzate a descubrir las maravillas de Zambia!

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje en grupo a Zambia

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Cuando lleguemos al mínimo de viajeros, ¡la aventura estará confirmada! Avanzaremos con todo lo demás (vuelos, pagos…)

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

¿No te acabas de decidir? Aquí tienes otros países con una temática similar.

FAQS

Huellas Nómadas para los viajes en grupo a Zambia

Para reservar tu viaje en grupo a Zambia, deberás abonar un depósito de 350 euros. Con este primer pago garantizarás tu plaza para el viaje. Si te interesa el seguro complementario que ofrecemos, que cubre en determinados casos de anulación, podrás contratarlo a la confirmación del viaje. 

Al confirmar el viaje en grupo a Zambia, mandaremos un correo con toda la información para ir adelantando aspectos logísticos del viaje. En este correo, se detallarán también los plazos para realizar el pago restante del viaje a Zambia.

No es obligatorio, el precio del viaje incluye un seguro médico y de viaje, pero es muy recomendable disponer de un seguro que te pueda cubrir en caso de que por algún imprevisto necesites cancelar el viaje a Zambia. 

Para un viaje en grupo a Zambia, o un viaje en privado, recomendamos contratar alguno de los seguros complementarios que ofrecemos. Contamos con una gestoría de seguros que facilita el trámite en caso de que haya algún problema. También tienes la opción de contratar uno por tu cuenta.

Si no quieres contratar ningún seguro ni con nosotros ni por tu cuenta, y por cualquier motivo tuvieras que cancelar el viaje a Zambia, corres el riesgo de no poder recuperar el dinero abonado hasta el momento.

Para poder viajar a Zambia necesitarás tener el pasaporte vigente hasta como mínimo 6 meses después de tu regreso y disponer de al menos tres hojas en blanco. Los viajeros españoles no necesitan tramitar ningún visado para viajar Zambia.

Para estar al día de toda la normativa de entrada al país y obtener toda la información necesaria con cualquier actualización, puedes consultar la web del Ministerio de asuntos exteriores Zambia. 

No hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Zambia. Aun así, es recomendable visitar el centro de salud internacional de tu zona, donde te pueden recomendar algunas, así como el tratamiento preventivo para la malaria, y te darán recomendaciones para realizar un viaje en grupo a Zambia o un viaje en privado a Zambia.

Las temperaturas en este país son muy variables. Hay 3 temporadas  diferenciales: la cálida y seca, que va de médianos de agosto a medianos de noviembre, la húmeda y lluviosa que va de noviembre a abril, y la seca y fresca de medianos de mayo a agosto.
Las mayores precipitaciones se dan en el norte, especialmente en el noroeste y noreste, disminuyendo hacia el sur, las zonas más secas se encuentran en el extremo suroeste y en los valles del río Luangwa y del medio Zambeze, algunas de las cuales se consideran semiáridas.

En un viaje en grupo a Zambia, no es posible modificar el itinerario. Esta posibilidad sí que existe en los viajes en privado a Zambia, en este caso, es posible ceñirnos más a vuestros intereses, siempre y cuando la logística lo permita.

Los vuelos no están incluidos en el precio del viaje en grupo a Zambia. A la confirmación del viaje os mandaremos una recomendación y cada uno puede comprar el suyo. La combinación de vuelos sirve, además de para tratar que el grupo vuele junto, para marcar un horario de inicio y fin del itinerario, si en ese momento prefieres otros vuelo, deberá asegurarte de respetar los horarios del itinerario para que el viaje en grupo a Zambia, no se vea afectado.

Para viajar en grupo a Zambia debes estar dispuesto a compartir experiencias y vivir esta ruta al máximo, ser flexible y empático para facilitar la convivencia con el grupo. Debes tener en cuenta también, que como en cualquier viaje, pueden surgir imprevistos.

Si buscas aventura y compartir un viaje especial, es tu viaje sin ninguna duda. 

La clavija que encontrarás durante tu viaje a Zambia es la tipo C, D y G.

Podrás recurrir a cajeros automáticos, pero no es lo habitual. No es necesario cambiar dinero previamente a tu viaje a Zambia. Lo mejor es llevar efectivo y cambiarlo allí a la llegada, directamente a moneda local. 

En este país la base de la alimentación es la carne, huevos y derivados. Puedes viaje a Zambia pero deberás avisarnos con antelación, para comunicarlo a los alojamientos y/o al cocinero que nos acompañe en la ruta. No estará de más que lleves un suplemento alimenticio por si en algún momento te hiciera falta.