Huellas Nómadas

VIAJES DE AVENTURA A SRI LANKA

Inicio

Viajes Huellas Nómadas

Todos nuestros viajes alternativos en grupo a Sri Lanka

Descubre Sri Lanka, la antigua Ceilán, la exuberante joya del Océano Índico en nuestros emocionantes viajes en grupo y vive una experiencia alternativa llena de aventuras. Explora las majestuosas montañas, las playas idílicas de aguas turquesas y palmerales, y las exuberantes junglas de la isla. Embárcate en un emocionante safari en el Parque Nacional de Yala, donde podrás ir en busca de elefantes, leopardos y una gran variedad de aves y vida silvestre. Sumérgete en la cultura local y convive con familias acogedoras que te abrirán las puertas de sus hogares, compartiendo sus tradiciones, gastronomía y su cálida hospitalidad. Nuestros viajes en grupo te brindan la oportunidad de sumergirte en la autenticidad de Sri Lanka y conectarte con su gente y su entorno de manera única. ¡Ven y déjate llevar por la magia de Sri Lanka en un viaje inolvidable!

¿Quieres un viaje de aventura a Sri Lanka personalizado para ir con tu grupo de amigos, pareja o familia?

Si te apetece compartir una aventura en mayúsculas y quieres hacerlo exclusivamente con tu gente, podemos crear para ti y los tuyos la propuesta que más se ajusta a lo que estáis buscando.

Cultura, naturaleza, espiritualidad, trekking. Tú eliges el número de días, las fechas y nos cuentas más sobre tus intereses, y nosotros hacemos el resto.

¡Vivirás el país y su esencia de una manera inolvidable!

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje de aventura a Sri Lanka

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Cuando lleguemos al mínimo de viajeros, ¡la aventura estará confirmada! Avanzaremos con todo lo demás (vuelos, pagos…)

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

¿No te acabas de decidir? Aquí tienes otros países con una temática similar a los viajes en grupo a Sri Lanka.

FAQS

Huellas Nómadas para los viajes en grupo a Sri Lanka

Si quieres apuntarte a un viaje en grupo a Sri Lanka, deberás abonar un depósito de 350€ y el pago del seguro complementario que ofrecemos (opcional).

Cuando el viaje en grupo a Sri Lanka se confirme llegando al mínimo de plazas ocupadas, mandaremos un correo con información adicional para ir adelantando aspectos del viaje. Entre ellos, estableceremos una fecha límite para abonar la cantidad pendiente del coste del viaje. Suele ser un mes después a la confirmación de la salida, cuando se hace el segundo pago. Un tercer abono se hará directamente en destino.

En el precio del viaje viene incluido un seguro médico y de viaje, pero no cubre ninguna cancelación. Es por este motivo que ofrecemos uno de complementario para que cubra en caso de anulación. No es obligatorio pero altamente recomendable, ya que ante una cancelación, no podemos garantizar que recuperes la totalidad del importe abonado hasta el momento.

Si te quieres unir a un viaje en grupo o a un viaje en privado a Sri Lanka, recomendamos contratar los ofrecidos por la agencia ya que, afortunadamente, contamos con una gestoría de seguros detrás que en caso de siniestros nos echa un cable a nosotros y al viajero, y facilita el trámite. Si se contrata uno por otro lado, no pasa nada, eso sí, deberás armarte de paciencia y asegurarte de leer la letra pequeña (como siempre) de las condiciones generales.

Para los viajes a Sri Lanka es obligatorio tener pasaporte con vigencia de 6 meses y un visado que se deberá realizar online.

Siempre recomendamos revisar la web del Ministerio de asuntos exteriores Nepal para no perderte las novedades respecto a la normativa del país y recomendaciones.

Actualmente no se exige ninguna vacuna obligatoria para poder realizar un viaje a Sri Lanka. Pero sí que existen vacunas que son recomendables. Lo más conveniente es visitar un centro de vacunación internacional donde podrán informarte y atender a cada caso particular. A través del siguiente enlace, podrás ver qué centro te queda más cerca.

Sri Lanka tiene un clima tropical, caracterizado por altas temperaturas durante todo el año y una alta humedad. Sin embargo, debido a su topografía diversa y la influencia de los vientos monzónicos, el clima puede variar en diferentes regiones del país y según la época en la que se viaje.

Sri Lanka tiene dos monzones principales: el monzón del suroeste (mayo a septiembre) y el monzón del noreste (diciembre a marzo). 

Si te interesa apuntarte a un viaje en grupo a Sri Lanka, la ruta no se puede modificar. Eso no significa que no haya aspectos del viaje que estén abiertos a la improvisación.

Si lo que buscas es un viaje en privado, podemos adaptarlo a tus preferencias en la medida de lo posible. Así que, probablemente te ofrezcamos de entrada una ruta concreta y una vez revisada, se puede adaptar y modificar al número de días, actividades…

No, los vuelos no están incluidos en ningún caso. Este aspecto lo gestionamos de la siguiente manera: cuando un viaje en grupo a Sri Lanka se confirma, cuando llegamos al mínimo de personas apuntadas, proponemos una combinación de vuelos concreta. Esto nos permite estipular una hora de inicio y fin de viaje. La combinación de vuelos en cuestión no es obligatoria en ningún caso, lo que sí se deberá hacer, es respetar los horarios estipulados: llegar antes e irse después, para que no afecte al plan grupal.

Si vas a realizar un viaje a Sri Lanka, las clavijas que encontrarás en el país son la tipo D / G.

Siempre es mejor llevar efectivo de más por lo que pueda pasar. Pero en Sri Lanka, en las ciudades y en las zonas más turísticas sí se encontrarán algunos cajeros automáticos. 

Para cambiar dinero a moneda local, siempre recomendamos hacerlo en el país de destino directamente.

Los viajes a Sri Lanka no son excesivamente difíciles para aquellas persona que siguen una dieta vegana siempre y cuando se avise previamente de esta condición ya que en los viajes en grupo a Sri Lanka, algunos días las dietas están incluidas.

¡Para nada! Puedes unirte a un viaje en grupo a Sri Lanka sin saber inglés. Vendrá con el grupo un tourleader que, si fuera necesario, traducirá. 

Para los viajes en privado sí se puede contar con guía de habla hispana, si se requiere.