VIAJES DE AVENTURA A ZIMBABWE

Inicio

Viajes de aventura a Zimbabwe

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en nuestro viaje alternativo en grupo por Zimbabwe! Cruzaremos a este país para avistar desde otra perspectiva las majestuosas Cataratas Victoria. Sumérgete en la maravilla natural de las cataratas más impresionantes del mundo, donde el rugido del agua te dejará sin aliento. Déjate llevar por la inmensidad y descubre en un viaje a Zimbabwe la naturaleza más salvaje del planeta.

Viajes organizados a Zimbabwe: Tu aventura planificada en detalle

Vive y explora la inmensidad que ofrece Zimbabwe con nuestros viajes organizados, donde cada momento nos hará vivir algo irrepetible. Nuestro equipo de guías locales especialistas en la zona, te acompañará a los lugares más impresionantes del país para que puedas adentrarte y vivir desde cerca la majestuosidad del mundo natural. Gracias a los viajes organizados a Zimbabwe podrás vivir uno de los sueños que mucha gente desea: gozar de las imponentes Cataratas Victoria, uno de los lugares más impresionantes del planeta.

Viajes alternativos en grupo por Zimbabwe: Experiencias únicas

¡Prepárate para aventurarte a vivir experiencias auténticas con nuestros viajes alternativos en grupo a Zimbabwe! Descubre una de las regiones más salvajes del continente africano y sumérgete en la esencia del país. Viajes en grupo a Zimbabwe, o en privado, para recorrer un país virgen, repleto de fauna salvaje y ¿cómo no? con una de las maravillas del mundo natural: las Cataratas Victoria. Únete a nuestro grupo de viajeros y viajeras y déjate llevar por la aventura en Zimbabwe. ¡Llegó la hora de descubrir un país fascinante que te dejará sin palabras!

¿Quieres un viaje de aventura a Zimbabwe personalizado para ir con tu grupo de amigos, pareja o familia?

Si quieres vivir una gran aventura con tu gente, puedes realizar un viaje a medida en privado para recorrer Zimbabwe y sus rincones más impactantes. Es este caso, a diferencia de los viajes alternativos en grupo a Zimbabwe, que ya están previamente diseñados, podemos adaptarnos a vuestras necesidades, modificando número de días, calidad de los alojamientos y lugares a visitar

¡No te lo pienses más y lánzate a descubrir las maravillas de Zimbabwe!

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje en grupo a Zimbabwe

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Cuando lleguemos al mínimo de viajeros, ¡la aventura estará confirmada! Avanzaremos con todo lo demás (vuelos, pagos…)

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

¿No te acabas de decidir? Aquí tienes otros países con una temática similar.

FAQS

Huellas Nómadas para los viajes en grupo a Zimbabwe

Uniste a un viaje en grupo a Zimbabwe es muy fácil, para garantizar la reserva de tu plaza deberás abonar 350 euros. Este primer pago se descuenta del precio total de viaje. Si te interesa el seguro complementario de viaje, que cubre circunstancias de anulación, también podrás contratarlo. 

Cuando el viaje en grupo a Zimbabwe se confirme,  te mandaremos un correo de confirmación, en este correo, se detallarán los plazos para realizar el pago restante del viaje en grupo a Zimbabwe. 

Si quieres unirte a un viaje en grupo a Zimbabwe, o un viaje en privado, debes saber que el viaje incluye un seguro básico (médico y de viaje). No es obligatorio, pero es muy recomendable ampliarlo con el seguro complementario que ofrecemos, que, aparte de ser más amplio a nivel médico también cubre algunos casos de cancelación y anulaciones.

Si por el contrario no quieres contratar ningún seguro ni con nosotros ni por otro lado, te expones a no poder recuperar el dinero del viaje a Zimbabwe, si se diera cualquier motivo por el cual tuvieras que cancelar.

La documentación requerida para poder entrar a Zimbabwe es tener el pasaporte vigente hasta como mínimo 6 meses después del regreso y disponer de hojas en blanco en el.

Los viajeros españoles necesitan tramitar el visado a la llegada, en el aeropuerto o frontera terrestre para poder realizar un viaje a Zimbabwe.

Puedes consultar la web del Ministerio de asuntos exteriores Zimbabwe para estar al día de toda la normativa del país  y obtener toda la información necesaria.

Para viajar a Zimbabwe no hay ninguna vacuna obligatoria. Puede ser recomendable alguna vacuna o algún tratamiento preventivo, es por eso que lo mejor antes de realizar un viaje en grupo a Zimbabwe, es visitar un centro de vacunación internacional donde te explicaran y orientaran. En el siguiente enlace, podrás ver qué centro te queda más cerca.

Las temperaturas en Zimbabwe son muy variables. Hay 2 temporadas  diferenciales: la cálida y seca, de mayo a octubre, y la húmeda y lluviosa de noviembre a marzo.
El norte de Zimbabwe tiene un clima subtropical con inviernos secos y veranos calurosos; y la zona sur, un clima cálido, árido y estepario.

Si lo que quieres es apuntarte a un viaje en grupo a Zimbabwe, no es posible realizar modificaciones en el itinerario. Si buscas un viaje en privado con tu gente, ya sea con guía privado o una aventura Self & Drive, podemos adaptarlo a vuestros intereses, siempre y cuando la logística lo permita.

En los precios de los viajes los vuelos no están incluidos, ni en los viajes en grupo a Zimbabwe ni en los viajes en privado, puedes verlo especificado en el apartado qué incluye el precio y qué no incluye, de la ficha informativa de viaje a Zimbabwe.

Los vuelos de los viajes en grupo a Zimbabwe, una vez el viaje se confirma, recomendamos una opción de vuelos, y cada uno compra los suyos. Con la combinación elegida, además de asegurar que el grupo vuele y viaje junto, determinamos un horario de inicio y fin del viaje. Si alguien quiere elige una combinación distinta a la elegida por Huellas Nómadas, deberá asegurarse de respetar las horas determinadas como inicio y fin del viaje en grupo para que así, el itinerario no se vea afectado.

Al ser un viaje en grupo a Zimbabwe debes estar dispuesto a compartir, tener un carácter empático y flexible, para convivir. Nos esperan muchas horas de coche, montáremos tiendas de campaña, realizaremos caminatas… y como en cualquier viaje, pueden surgir imprevistos. Si buscas aventura y compartir un viaje especial, sin necesidad de lujos, es tu viaje. 

La clavija que encontrarás durante tu viaje a Zimbabwe es la tipo D y G.

Es mejor siempre llevar efectivo y cambiarlo a la llegada a Zimbabwe directamente a moneda local. También hay cajeros automáticos, si los necesitas. 

Puedes realizar el viaje a Zimbabwe pero podrías tener dificultades. Deberás avisarnos con antelación, para informar a los alojamientos y/o al cocinero que nos acompañe en la ruta. En este país la base de la alimentación es la carne y derivados. En este caso también, es recomendable llevar también algún suplemento.