Huellas Nómadas

VIAJES DE AVENTURA A EGIPTO

Inicio

Viajes de aventura a Egipto

¡Estás a punto de abrir la puerta a una civilización milenaria como la egipcia! ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta con nuestros viajes a Egipto! ¿Te imaginas adentrarte en pirámides, en templos, descifrar jeroglíficos repletos de misterio? ¿Quieres sentir cómo es navegar por el Nilo en una faluca, la auténtica embarcación del país, y dormir en ella? ¿Te imaginas adentrarte en el desierto y dormir bajo las estrellas? En nuestros viajes a Egipto se mezclan los componentes más importantes del país: historia, cultura y naturaleza. Recorreremos los principales lugares históricos, nos perderemos por su caótica capital, el Cairo, navegaremos por el Nilo y recorreremos los paisajes más sorprendentes del desierto. ¡La antigua civilización egipcia nos cautivará y nos dejará sin palabras!

Egipto es uno de los países con una de las civilizaciones milenarias más ricas, sorprendentes y misteriosas del mundo. Un país en el que todavía, a día de hoy, se siguen descubriendo infinidad de nuevos hallazgos históricos de un valor incalculable. Conoceremos y nos sumergiremos de lleno en su historia, sus misterios, su cultura y su gente.

Agencia de viajes alternativos a Egipto a tu medida

Embárcate en un viaje único con nuestros exclusivos viajes en privado a Egipto, donde la historia antigua se encuentra con los misterios todavía por descubrir. En Huellas Nómadas, diseñamos viajes a medida para aquellos que quieren vivir un viaje inolvidable con su gente y descubrir los tesoros de este increíble país. Nuestros viajes en privado a Egipto te sumergirán en su rica historia y su vibrante cultura. Disfruta de la flexibilidad de itinerarios adaptados a tus preferencias, acompañado por guías locales expertos que te conducirán a través de los lugares más emblemáticos y te revelarán los secretos mejor guardados de Egipto.

Somos especialistas en viajes en grupo a Egipto

Embárcate en una aventura única al corazón de la antigüedad con nuestros viajes en grupo a Egipto. En Huellas Nómadas, creemos en la magia que se crea cuando un grupo diverso de viajeros se une para explorar la riqueza histórica y cultural de Egipto. Imagina compartir el asombro de contemplar las pirámides, sumergirte en la historia de los faraones y navegar por el Nilo en buena compañía. Nuestros viajes en grupo a Egipto son más que una exploración, son una oportunidad para conectar con personas apasionadas por el descubrimiento y la aventura. Únete a nosotros y haz de tu viaje a Egipto una experiencia colectiva e inolvidable.

¿Quieres un viaje de aventura a Egipto personalizado para ir con tu grupo de amigos, pareja o familia?

 Si lo que quieres es viajar a Egipto y vivir un viaje inolvidable con tu gente, tenemos la propuesta que estás buscando. Podremos adaptar la ruta a tus gustos y necesidades y podrás disfrutar de Egipto como siempre has deseado.

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje de aventura a Egipto

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Cuando lleguemos al mínimo de viajeros, ¡la aventura estará confirmada! Avanzaremos con todo lo demás (vuelos, pagos…)

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

¿No te acabas de decidir? Aquí tienes otros países con una temática similar a los viajes en grupo a Egipto.

FAQS

Huellas Nómadas sobre los viajes en grupo a Egipto

Si quieres unirte a un viaje en grupo a Egipto, para garantizar tu plaza deberás abonar un depósito de 350 euros. A este primer pago deberás incluir el coste del seguro complementario (opcional) que desees, el cual cubre determinadas cancelaciones.

El siguiente pago, se deberá realizar una vez lleguemos al mínimo de personas apuntadas al viaje. Por tanto y a modo resumido, para viajar en grupo a Egipto, el pago se fracciona en tres partes: 1) El depósito, 2) Durante las 2-3 semanas posteriores a la confirmación del grupo, 3) En destino, en efectivo.

No, no es obligatorio contratarlo con Huellas Nómadas directamente. Puedes contratarlo por tu cuenta. Sin embargo, ante cualquier cancelación, contamos con una gestoría de seguros que nos facilita el trámite de siniestros en caso de necesidad. Haciéndolo directamente a través de cualquier compañía aseguradora, nos dificulta el proceso una barbaridad (no solo a nosotros como agencia, sino también al afectado).

En cualquier caso, si quieres viajar en grupo a Egipto, o en privado, es ALTAMENTE recomendable disponer de un seguro que cubra en caso de cancelación. El que está incluido en el precio del viaje es uno básico, médico y de viaje, pero no cubre ninguna causa de anulación de viaje. 

En caso de que tengas que cancelar tu viaje (ojalá que no), no disponer de un seguro no te garantizará recuperar el importe total abonado hasta el momento. Por eso es de vital importancia contar con un seguro de cancelación de viaje. Nunca se sabe.

Para viajar a Egipto se necesita un pasaporte con vigencia de mínimo 6 meses desde la salida del país y tramitar un visado (en el aeropuerto del Cairo se tramita fácilmente) y tiene un coste de 25 euros. Puedes consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto. Allí verás la información actualizada sobre la normativa de entrada al país.

Para poder viajar a Egipto, no hay ninguna vacuna obligatoria. Pero sí hay algunas recomendadas. Lo mejor es visitar previamente al viaje un centro de vacunación internacional donde personal cualificado pueda orientarte sobre aspectos sanitarios a tener en cuenta para poder realizar un viaje de aventura a Egipto. A través del siguiente enlace, podrás ver qué centro te queda más cerca.

Si tu elección ha sido apuntarte a un viaje en grupo a Egipto, no es posible modificar la ruta, ya que sería muy difícil poder atender a todas las preferencias individuales. Por eso marcamos un itinerario y plan ya cerrado.

Si por el contrario buscas un viaje en privado y a medida a Egipto, podemos modificar algunos aspectos hasta dejar la propuesta lo más adaptada posible a tus intereses.

No, los vuelos no están incluidos en el precio de los viajes en grupo a Egipto. En el apartado de “Qué incluye” de cualquier ficha de viaje, podrás ver con más detalle qué está incluido y qué no.

En relación a los vuelos, damos una recomendación (normalmente con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid), para determinar una hora de inicio y fin de viaje, y para que así el grupo voléis juntos. Sin embargo, eres libre de escoger otra combinación de vuelos siempre que te ciñas a los horarios estipulados (llegar antes e irse después para que no afecte al itinerario). Cualquier gasto extra que pudiera suponer, deberá hacerse cargo el viajero.

Si vas a viajar en uno de nuestros viajes en grupo a Egipto, la clavija que encontrarás en el país es la tipo C.

Lo ideal es llevar euros en efectivo y cambiarlos a nuestra llegada a Egipto. En alguna ocasión podremos sacar dinero en algún cajero, pero de entrada, no es preferible contar con ello.

En general, la dieta no es muy variada y menos si se reducen tanto las posibilidades siguiendo una dieta vegana. Pero no es imposible. Eso sí, debes mostrar una actitud abierta y adaptativa ante el tener que repetir comida diariamente.