Huellas Nómadas

NUESTROS VIAJES DE AVENTURA PRIVADOS

Viajes personalizados y a medida para grupos cerrados.

¿Cómo funcionan nuestros viajes en privado?

¿Quieres vivir un viaje inolvidable con tu gente? ¿Quieres disfrutar de una aventura con los tuyos pero no encuentras tiempo para organizarla? Don’t worry! En Huellas Nómadas, además de las propuestas en grupo, también organizamos viajes en privado en el que iréis acompañados por nuestro equipo de guías locales del país. ¿Cómo lo hacemos? Organizando toda la logística en destino para que así no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar, eso sí.

Mantendremos nuestra línea de viajes. Aunque podemos adaptar el viaje a número de días, fechas y preferencias, seguiremos nuestra filosofía de viajes. Por ejemplo, no realizaremos ninguna actividad que implique la explotación animal (montarse a camello, elefantes…). Así que, aunque atendemos a las necesidades de los grupos privados, siempre seguiremos nuestra filosofía viajera.

A continuación, te dejamos los países en los que podemos gestionar una aventura para ti y tu gente. Estamos centrados en el continente africano y el asiático. ¡Echa un vistazo a los diferentes destinos!

¿Qué ventajas tienen los viajes en privado?

viajes en los que tú eliges con quién viajar

 Estos viajes están pensados para que puedas vivir una experiencia única y compartirla y recordarla con la gente que más quieres, con tu gente.

propuestas Adaptadas a tus preferencias

Las rutas estarán adaptadas a tus preferencias y necesidades, siempre que sea posible. No obstante, seguiremos nuestra línea y filosofía de viajes.

viajes con fechas flexibles

Desde Huellas Nómadas te asesoraremos sobre qué épocas son mejores para viajar a según qué país. Podrás elegir libremente las fechas siempre que tengamos disponibilidad.

¡Quiero un viaje en privado!

 Escríbenos a través del siguiente formulario y dinos qué país/países y fechas tenéis pensadas. A partir de ahí os haremos una propuesta con las actividades y experiencias que más se ajusten a lo que andáis buscando.

¿Por qué hacer tu viaje privado con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Detrás del proyecto, hay personas implicadas y apasionadas por ofrecer lo mejor de sí. Contamos con equipos locales profesionales con los que, mano a mano, trabajamos las rutas al detalle y así, asegurar que tu viaje será inolvidable.

Viajes con personalidad

Tenemos una personalidad muy marcada, un estilo único. Aunque en los viajes en privado, atendamos a tus preferencias, seguiremos en todos los casos una línea muy concreta, la marca de Huellas Nómadas.

destination-direction-location-map-plan

Propuestas adaptadas

Partiremos de una propuesta base y de allí, trabajaremos, adaptándonos en la medida de lo posible a lo que buscas. Vamos ampliando cada año la oferta disponible: nuevos países, nuevas propuestas, nuevas metodologías.

LO QUE DICEN NUESTROS VIAJEROS

Testimonios de Facebook

FAQS

Viajes en privado

Si quieres que organicemos un viaje en privado para ti y tu gente, solo tienes que elegir un destino, fechas y número de días. Te mandaremos una propuesta base y a partir de aquí, podremos mirar de adaptar (en la medida de lo posible) a tus preferencias. 

 

En cualquier caso, la función de Huellas Nómadas para los viajes en privados es encargarse de cerrar la logística, diseñar la ruta y coordinarse con los equipos locales (si se requiere).

Partiendo de la base que nuestra filosofía es organizar viajes para grupos reducidos, en este caso también. Los viajes en privado que organicemos tendrán un máximo de 10-12 personas, en función del destino.

 Cuando te decidas por el viaje privado, deberás abonar un depósito de 350 euros y añadir a este primer pago, el coste del seguro complementario (opcional). De este modo y cuando tengas los vuelos ya comprados, podremos empezar a trabajar codo con codo con nuestros guías y reservaremos la logística.

En función del destino, el siguiente pago se fraccionará en dos partes o no, y será un único pago. Lo habitual es que como máximo al mes de haber formalizado la reserva, el segundo pago esté abonado. Como decíamos, podría darse que en función del destino, se requiera un pago en efectivo a la llegada al destino.

Una vez se formaliza la reserva (se abonan los 350 euros), no hay posibilidad de devolver dicha cantidad. Si además, la cancelación se produce posteriormente a la realización del segundo pago y por tanto, han habido gastos ya efectuados (para la logística), el cargo por cancelación será mayor. Esta cantidad variará en función del momento en que se cancela y de los gastos. 

Por este motivo, si te apuntas a un viaje en privado o en grupo, recomendamos encarecidamente que contrates un seguro de cancelación. Nunca se sabe. Puedes elegir entre los ofrecidos por la agencia o puedes contratar uno por tu cuenta. La ventaja de hacerlo a través de Huellas Nómadas es que detrás contamos con una gestoría de seguros que nos echa una mano en caso de siniestro, facilitando el proceso, a nosotros como agencia y a los afectados.

Una de las ventajas de los viajes en privado es precisamente esa: poder elegir libremente el número de días. En Huellas Nómadas, en la medida de lo posible, te propondremos una ruta más o menos ajustada, por tanto puede adaptarse al número de días que buscas.

No pasa nada, siempre y cuando la modalidad de viaje en privado que te interese sea la con el acompañamiento de equipos locales. En algunos países directamente contamos con guías de habla hispana. En otros casos, debemos contratarlos aparte.

En cambio, si el tipo de viaje en privado que te interesa es de la modalidad Self&Drive, debes saber que pese a que la logística esté cerrada y organizada previamente, serás tú y tú familia, amigos, pareja, quien conduciréis el viaje, quienes llegaréis al destino. Por tanto, inevitablemente, deberéis comunicaros con alojamientos, personal de restaurantes, supermercados, alquiler de coches u otros servicios. Por tanto, se requiere un mínimo de conocimiento de inglés.