VIAJES DE AVENTURA A MADAGASCAR

Inicio

Viajes de aventura a Madagascar

¡Adéntrate en el paraíso inexplorado de Madagascar con un viaje de aventura en pleno contacto con la naturaleza más pura!  Esta isla es única en el mundo, con paisajes y una biodiversidad que no encontrarás en ningún otro lugar. En su nombre se esconden grandes aventuras, parques nacionales repletos de vida, playas de ensueño y arrecifes de coral, selvas y bosques exuberantes, caudalosos ríos y piscinas naturales, especies únicas en el planeta, como los lémures, y culturas ligadas a la naturaleza y al animismo. Todo forma parte de estos paisajes y parajes cautivadores en los que realizar trekkings y caminatas, en los que descubrir  especies endémicas y compartir y conocer la vida local de la cálida comunidad malgache.

Los viajes en grupo a Madagascar ofrecen grandes momentos y grandes vivencias recorriendo el corazón de una isla africana que parece que poco tiene que ver con África. ¡Una isla como nunca la has visto!

Explora Madagascar en Grupo: Experiencias Compartidas Inolvidables

La Isla Roja, como se le conoce, es una gran isla del océano índico que ofrece una gran riqueza de biodiversidad, con gran cantidad de especies endémicas de reptiles, mamíferos y vegetales en su territorio. Una isla que pese pertenecer a África, nada tiene que ver con este gran continente, y permanece como un tesoro ajeno al paso del tiempo.

Descubre la esencia y los secretos de la Isla Roja y todos sus lugares más emblemáticos con nuestros viajes alternativos a Madagascar. Desde las selvas misteriosas de Andasibe donde habitan gran cantidad de lémures hasta los paisajes surrealistas de la Avenida de los Baobab, pasando por las tierras altas y sus campos de té o por el árido sur y sus cañones profundos repletos de aguas cristalinas en las que sumergirse, este es un lugar ideal para abrazar la aventura en su forma más pura.  Con nuestros viajes de aventura a Madagascar, cada experiencia te acerca a la sorprendente biodiversidad de Madagascar y a sus paisajes, desde encuentros cercanos con lémures, camaleones y baobabs endémicos de esta isla, hasta exploraciones en las reservas naturales más pintorescas, como Isalo. Únete a nosotros en una travesía que despierta tu espíritu aventurero y te conecta con la esencia salvaje de esta isla única en el mundo ¡Prepárate para vivir la aventura de tu vida en Madagascar!

Especialistas en viajes a Madagascar: Descubre la isla de la emoción

Sumérgete en las maravillas de Madagascar y recorre esta imponente isla con la confianza de tener a especialistas en viajes a Madagascar de tu lado. Nuestro conocimiento en las rutas y aventuras, así como tener en nuestro equipo a los mejores guías locales de habla hispana y con gran experiencia en viajes a Madagascar, nos convierte en tu mejor opción para explorar la biodiversidad asombrosa de estos horizontes. Desde los lémures en su hábitat natural hasta los paisajes extraordinarios que ofrece este rincón del Índico. Con nosotros, cada detalle está cuidadosamente planificado para ofrecerte una experiencia inigualable. Nuestros especialistas te llevarán a través de la magia de Madagascar y te impregnarás de su esencia, a través de carreteras y caminos donde cada día comenzará una nueva aventura. ¡Descubre la isla y sus tesoros naturales, culturales e históricos con verdaderos especialistas en viajes a Madagascar!

¿Quieres un viaje de aventura a Madagascar personalizado para ir con tu grupo de amigos, pareja o familia?

Si quieres vivir una gran aventura con tu gente, puedes realizar un viaje a medida en privado para recorrer Madagascar y sus paisajes únicos en el mundo, así como descubrir su fauna endémica. Es este caso, a diferencia de los viajes alternativos en grupo a Madagascar, que ya están previamente diseñados, podemos adaptarnos a vuestras necesidades, modificando número de días, calidad de los alojamientos y lugares a visitar

¡No te lo pienses más y lánzate a descubrir los paisajes malgaches realizando una ruta a través de las maravillas de Madagascar!

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje en grupo a Madagascar

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Cuando lleguemos al mínimo de viajeros, ¡la aventura estará confirmada! Avanzaremos con todo lo demás (vuelos, pagos…)

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

¿No te acabas de decidir? Aquí tienes otros países con una temática similar.

FAQS

Huellas Nómadas para los viajes en grupo a Madagascar

Si tienes ganas de sumarte a vivir un viaje de aventura a Madagascar, lo primero que debes hacer es reservar plaza rellenando el formulario de reserva desde la misma ficha de la ruta y abonar la cantidad de 350 euros.

Al realizar este primer pago estás garantizando la reserva de tu plaza para el viaje. Si además quieres contratar un seguro complementario, durante el proceso de reserva verás más información de las opciones disponibles.

Una vez el viaje a Madagascar al que te has apuntado se confirme por haber llegado al mínimo número de plazas necesarias, recibirás un email en el que se detallan los siguientes pasos. Así como los siguientes pagos y sus plazos. 

Es recomendado, pero no obligatorio. Ten en cuenta que antes de viajar pueden suceder acontecimientos que te impidan realizar ese viaje y que no contemples, ya que son extraordinarios. Es por eso que poseer un seguro con cancelación puede facilitar muchos las cosas en algunos casos. 

Si te quieres unir a un viaje en grupo a Madagascar, o a un viaje en privado, recomendamos contratar alguno de los que ofrecemos nosotros ya que, afortunadamente, contamos con una gestoría de seguros detrás que en caso de que haya algún problema nos echa un cable a nosotros y al viajero, y facilita el trámite en caso de siniestro. 

Por el contrario, si no quieres contratar ningún seguro ni con nosotros ni por otro lado, te expones a no poder recuperar el dinero o parte del dinero, si se diera cualquier motivo por el cual tuvieras que cancelar tu viaje a Madagascar.

Pasaporte en regla, con 6 meses de vigencia después de tu salida del país y un visado que puedes tramitar a la llegada, es la documentación requerida para poder realizar el viaje a Madagascar.

Para estar actualizado de los diferentes cambios que puedan ocurrir en relación a esta cuestión siempre es recomendable revisar la página del ministerio de Exteriores sobre Madagascar: Asuntos exteriores Madagascar

Para realizar un viaje a Madagascar, debes tener puesta la vacuna contra la Fiebre Amarilla si provienes de un país donde esta presente la enfermedad, o si has estado recientemente. Así como si realizas una escala de más de 12 horas en un país con riesgo de esta enfermedad.

Otras vacunas o tratamientos preventivos son recomendados pero no obligatorios. Podrán asesorarte en el centro de vacunación internacional. A través del siguiente enlace, podrás ver qué centro te queda más cerca para acudir antes de realizar un viaje en grupo a Madagascar.

El clima y la temperatura que encontrarás en un viaje en grupo a Madagascar varía mucho de meses y regiones. 

Con un clima tropical a lo largo de la costa, templado y frío en el interior, y árido en el sur. 

Con 2 estaciones claramente diferenciadas: la cálida y húmeda de noviembre a abril, y la fría y seca de mayo a octubre.

Si lo que te interesa es unirte a un viaje de aventura en grupo a Madagascar, no es posible modificar aspectos de la ruta, ya que está previamente diseñada tal y como verás en la ficha de la web.

Para poder modificar algunos aspectos de la ruta, deberías elegir la opción de viaje en privado a Madagascar.

En los precios de los viajes en grupo a Madagascar, así como en otros viajes en grupo, no está nunca incluido el vuelo.

En cuanto a los vuelos de los viajes en grupo a Madagascar, cada uno se compra los suyos una vez damos el aviso para hacerlo (cuando se confirma el viaje con el mínimo de personas requerido), a partir de la recomendación hecha por la agencia. Con la combinación elegida, además de asegurar que el grupo vuele y viaje de la manera más conjunta posible, determinamos un horario de inicio y fin del viaje. Si alguien quiere volar con otra compañía por un tema de precio, de facilidades o porque quiere alargar el viaje bien por delante o por detrás y por tanto, elige una combinación distinta a la elegida por Huellas Nómadas, deberá asegurarse de respetar las horas determinadas como inicio y fin del viaje en grupo para que así, el itinerario no se vea afectado.

Para poder sumarte a un viaje en grupo a Madagascar y te sea fácil formar parte de esta aventura, debes ser una persona con ganas de compartir y convivir, con ganas de vivir experiencias de manera conjunta y con un carácter empático y sociable. 

Si vienes con ganas de abrirte y vivir una aventura compartida, estos viajes son para ti.

Para realizar viajes a Madagascar las clavijas y enchufes son del tipo C / D / E / J / K . Para algunas de ellas no será necesario adaptador, pero siempre es recomendable llevar uno universal.

Lo mejor al realizar un viaje en grupo a Madagascar es llevar dinero en efectivo que podrás cambiar una vez llegues al país por su moneda local.

La tarjeta solo la podrás utilizar en escasos lugares de las principales ciudades, pero este viaje a Madagascar transcurre principalmente por zonas rurales.

 

 

Puedes realizar el viaje en grupo a Madagascar, pero debes tener presente que las opciones se ven disminuidas en un país que ya de por sí no tiene demasiadas opciones.

Avisando con antelación, podremos tenerlo en cuenta y gestionarlo de la mejor manera posible.