VIAJES EN GRUPO EN VERANO 2023

La aventura te está esperando

Viajes alternativos en grupo para verano

Verano es la gran época de los grandes viajes y tenemos muchísimas opciones para que puedas lanzarte a la aventura con nosotros, grandes destinos repletos de experiencias únicas e inolvidables. Con nuestros viajes en grupo de verano te olvidarás de la rutina y te sentirás inmerso en otro mundo donde las aventuras te están esperando. Vive momentos únicos y compártelos con gente aventurera como tú.

¿No te decides? Descubre nuestros viajes organizados en grupo por continente

EUROPA

ÁFRICA

ASIA

LATINOAMÉRICA

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

¿Quieres vivir experiencias únicas? Déjate inspirar en nuestro blog

TESTIMONIOS

Lo Que Dicen Los Viajeros de Huellas Nómadas

Elena Hernández
Elena Hernández
2022-07-19
Volví del viaje a Gambia y Senegal hace dos días y sin duda ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. Huellas nómadas hace viajes alternativos en los que te sumerges en la cultura del país. Si busca lujo o comodidad 100% no es tu sitio, ellos lo dejan claro en su filosofía cuando entras en su página. Me voy de allí con una de las mejores sensaciones y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo que esté dispuesto a compartir una experiencia así. Gracias a Huellas Nómadas por hacer posible este tipo de viajes, a Ana la coordinadora por su bien hacer, a Suley por sus risas y a Mamadou por su conducción y paciencia. Y por supuesto a todos es@s compañer@s que conocí allí, nunca me había ido a un viaje sola... Que bien que les conocí! Sin duda, lo repetiria y por eso lo recomiendo 100%. Solo me queda deciros GRACIAS!
Joan Er
Joan Er
2022-07-17
Gracias huellas nómadas por el viaje que nos habéis organizado a Uganda! todo ha salido redondo! gracias por la organización. repetiremos seguro!
raquel cabelllo
raquel cabelllo
2022-07-17
Gracias Huellas nómadas por esta increíble experiencia por Kenia! Repetiré seguro!!!
Carla Corberó
Carla Corberó
2022-07-17
Volvimos hace una semana de un viaje a Kenia con amigas y fue una pasada!! El destino, el equipo local y la organización de Huellas nomadas fue brutal. Graciassssss! Esperando a tener vacaciones de nuevo para repetir! 😍😍
Elysabet Torres Abeleira
Elysabet Torres Abeleira
2022-07-08
Viaje con ellos a Uganda en un viaje hecho a medida. Nunca podré olvidar una experiencia tan maravillosa. La organización fue perfecta! Gracias Huellas Nómadas (Ari y Raul) por hacerlo tan fácil y por permitirme cumplir un sueño!! Ya estoy pensando en mi próximo destino y sin duda será con vosotros!!
Alba Valdestilla Rodriguez
Alba Valdestilla Rodriguez
2022-07-07
Teníamos claro que para nuestra luna de miel queríamos algo diferente, no el típico viaje que nos ofrecían la mayoría de agencias y encontrar a Huellas Nómadas ha sido lo mejor que nos podía pasar. Nos han ofrecido la mejor experiencia de nuestras vidas, viaje a medida y muy bien organizado . Han hecho que todo haya sido muy fácil, consultandonos todo y estando super pendientes antes y durante el viaje. Los guías (Benito y Medico) han sido un regalo, excelentes profesionales y personas que llevaremos siempre en nuestro corazón. Y sin duda, el viaje a Tanzania ha superado todas nuestras expectativas. Gracias por hacer esto posible, sin duda, el primer viaje de muchos con vosotros
Javier Corral Gascueña
Javier Corral Gascueña
2022-07-06
Todo un acierto escoger Huellas Nómadas para descubrir Tanzania y sentirla como viajero. Han estado atentos y preguntándonos cada día por vía telemática que todo fuera bien y no ha fallado nada de la ruta planificada que nos habían preparado. Los guías que estuvieron con nosotros nos han hecho mucho más fácil el viaje y ha sido un placer compartir con ellos estos días. Hakuna Matata! Asante sana Huellas Nómadas!
Auxiliadora Arenillas Ordoñez
Auxiliadora Arenillas Ordoñez
2022-07-05
Alucinante es la palabra. Sois increíbles, el trabajazo que hacéis!! En serio que no puedo describir con palabras todo lo que siento. A todo el mundo que lea esto: si estáis en dudas con huellas Nómadas, arriesgaros porque será la mejor decisión de vuestra vida. Si estáis en dudas con destino, Gambia es 100% auténtica, vais a conocer la cultura africana y su estilo de vida, vais a vivirlo con ellos y desde dentro, como debe de ser!! Vais ayudar y os vais a divertir muchísimo!! Solo digo que cuidado, porque corréis el riesgo de querer quedaros a vivir allí… llevo 3 días en España y necesito volver!! 😢 Inés, que grande eres tía!! Y Víctor o Amador, si me lees que sepas que has llegado a mi corazón, que eres increíble tío, lo que necesites aquí estaré y mi casa la tienes abierta para cuando puedas venir a España. Habéis conseguido que fuéramos todos siendo desconocidos y en solo 8 días volvamos siendo una familia. YARAMA - GRACIAS
Rocio
Rocio
2022-07-04
Viajé con Huellas Nómadas una semana a Gambia y fue maravilloso. Lo más valioso del país son las personas; siempre cercanas y amables. El viaje mezcla la dosis perfecta de realidad, emoción y disfrute. Visitamos proyectos locales y nos metimos de lleno en la realidad social del país. Total admiración y agradecimiento hacia Ari y Raul, por su gran implicación y transmitirnos tanto amor de mundo.

FAQS

Huellas Nómadas

Si quieres reservar una plaza para viajar en grupo con nosotros, debes primeramente rellenar el formulario de reserva que encontrarás dentro de las fichas de viaje. En segundo lugar, debes realizar un depósito de 350 euros y enviarnos un justificante de pago. En este momento, la plaza para uno de nuestros viajes de aventura quedará reservada para ti. En este proceso podrás ver también la información de los seguros de los que disponemos y el precio de cada uno de ellos. Esto es opcional y se añade a este primer pago.

Si quieres viajar en verano tienes plazo hasta que se agoten las plazas. Nuestros grupos son muy reducidos y no podemos prever cuándo se van a ocupar todas las plazas del viaje de aventura que te interesa. Así que no podemos dar una fecha límite para apuntarse. En caso de que no estuvieran todas las plazas ocupadas, dependerá de la logística que se tenga que gestionar previamente al viaje. Pero cerraremos el grupo generalmente entre 1 mes y dos semanas previas al viaje.

Una vez se realiza el pago del depósito de reserva para un viaje en grupo en verano, así como en cualquier otro mes, este pago solamente se devuelve si el viaje finalmente no sale por no poder confirmarse (no llegar al mínimo de personas apuntadas, por ejemplo), o si se dispone de un seguro que permita en alguna de sus cláusulas recuperar este importe. Ya que este pago de reserva es un compromiso entre agencia y cliente y viceversa.

El primer pago se debe realizar para confirmar tu reserva de plaza. Una vez el grupo, para viajar en verano, queda confirmado con el mínimo de plazas garantizadas, se envía la información sobre el segundo pago del viaje y la fecha límite del mismo. En algunos de nuestros viajes se paga una última parte al llegar a destino.

Sí, puedes cancelar siempre y cuando tengas un seguro que te cubra en algunas de sus cláusulas el motivo personal que te impide finalmente realizar este viaje en grupo en verano, o en el mes que tengas contratado el viaje. Recomendamos encarecidamente, leer las condiciones generales de la compañía para tener de manera detallada toda la información.