Huellas Nómadas

VIAJES DE TREKKING

Inicio

Viajes de trekking y aventura en grupo

¡Explora la naturaleza en su máxima expresión con nuestros viajes de trekking y aventura en grupo o en privado!

En Huellas Nómadas llevamos la emoción de la aventura a nuevas alturas con nuestros emocionantes viajes de trekking y aventura en grupo o en privado. Recorre la majestuosidad de la naturaleza y sus montañas, mientras disfrutas de rutas de trekking que te llevarán a lugares asombrosos, de gran belleza, y te brindarán vistas panorámicas inolvidables. Nuestros viajes y rutas están diseñadas para aquellos que buscan la combinación perfecta entre desafío y belleza natural, viajes activos de gran contacto con el paisaje que nos rodea.  Desde las cumbres de imponentes montañas hasta los senderos serpenteantes que atraviesan paisajes remotos y agrestes, cada paso es una oportunidad para descubrir la esencia de la aventura al aire libre.

Lánzate a sentir lugares increíbles bajo tus pies, prepárate para una travesía inolvidable y experimenta todas las emociones que los viajes de trekking pueden ofrecer, unas rutas pensadas para gente amante de las experiencias al aire libre.  ¡Descubre la esencia de la aventura con Huellas Nómadas y deja que la naturaleza y los horizontes imponentes te dejen sin palabras! 

Apúntate a uno de nuestros viajes de trekking y tendrás la posibilidad de disfrutarlo solo con tu gente, o abrir el viaje a otros viajeros y viajeras interesadas en vivir y compartir una experiencia de estas características.

Somos una agencia especializada en viajes de trekking

¡Has llegado al lugar en el que tus deseos se hacen realidad! Somos una agencia especializada en viajes de trekking y aventura. Te guiamos, con nuestros equipos locales, a través de senderos de gran belleza hacia los paisajes más imponentes del planeta. Con nosotros, cada paso te acercará a explorar la naturaleza desde bosques, lagos, ríos, valles, glaciares y montañas, así como pequeñas aldeas y horizontes de película, hasta poder descubrir nuevas culturas y vivir experiencias inolvidables en parajes que dejan huella. Emociónate con nuestras rutas a pie ¡Tu próxima aventura comienza aquí!

Expediciones y viajes de trekking y senderismo por todo el mundo organizados

Huellas Nómadas no es solo una agencia de viajes, somos arquitectos de experiencias únicas. Organizamos expediciones y viajes de trekking en algunos de los lugares más impresionantes del planeta. Desde las alturas de montañas majestuosas que besan el cielo, como el Kilimanjaro, hasta senderos pintorescos , como el Trekking de Langang o el Campo Base del Annapurna, entre otras opciones. Anímate a descubrir el mundo a pie y vivirás momentos inolvidables en lugares remotos, sintiendo el paisaje de un modo diferente y viviendo un reto personal.

¡Descubre nuestras propuestas como agencia de viajes trekking y da el primer paso! ¡Aquí empieza el sendero!

Todos nuestros itinerarios de trekking

Te animamos a sumergirte en la majestuosidad del Himalaya con nuestros itinerarios de trekking en Nepal, en Georgia, incluso en el corazón de África. Cada ruta te llevará a través de paisajes impresionantes, desde las alturas de los picos hasta los valles más pintorescos, siempre rodeados de las mejores vistas. Nuestros viajes a Nepal trekking son rutas a pie para disfrutar de caminar por lugares increíbles y únicos en el mundo, son una oportunidad para conectarte con la cultura local más tradicional, explorar pequeñas aldeas remotas y recorrer los senderos bajo las cumbres más emblemáticas del planeta.

Ya seas un amante del trekking o un apasionado de la naturaleza, nuestros itinerarios te ofrecen una perspectiva única del Nepal. Desde el campo base del Annapurna hasta el del Everest, pasando por valles como Langtang, o senderos alternativos alejados del turismo, cada viaje es una aventura que te llevará a conocer nuevos horizontes de inmensidad, naturaleza y belleza. También podrás subir al techo de África, el icónico Kilimanjaro.  Entre otras opciones que tenemos para amantes del trekking y la alta montaña.

¿Para quién es nuestro servicio?

Las rutas y viajes de trekking y aventura están pensados para viajeras y viajeros intrépidos y en forma, acostumbrados a disfrutar de la naturaleza, de la montaña, de los espacios abiertos, de recorrer senderos y realizar travesías con la mochila a la espalda, sin grandes lujos, y descubrir así paisajes solo accesibles a pie. El lujo en este caso es admirar horizontes de esos que no se olvidan . Sentirse diminuto en la inmensidad del mundo.

Son rutas de trekking en muchos casos de dificultad moderada, por lo que están pensadas para gente en buena forma física y acostumbrada al deporte y a la actividad física.

Los amantes de la naturaleza y de lanzarse al monte, las almas cañeras, esas personas que pueden prescindir de las comodidades unos días y anteponen descubrir parajes únicos, aquí, encontraréis lo que estáis buscando.

¡Las propuestas de nuestra agencia de viajes trekking están hechas para ti!

Diferencia entre viajes de senderismo y trekking

Queremos, desde Huellas Nómadas, hacer una distinción clave entre senderismo y trekking. Podríamos decir que es lo mismo, pero con sutiles diferencias.

El senderismo es perfecto para disfrutar de la naturaleza a un ritmo más relajado, trazando rutas más suaves, a un ritmo más pausado, por caminos bien marcados. 

Por otro lado, el trekking eleva la apuesta, desafiándote con terrenos más exigentes, panorámicas más emocionantes, más desnivel.

Con nuestros viajes trekking organizados podrás disfrutar del trekking elegido mientras algunos de los paisajes más imponentes del mundo te abrazan.

Sea cual sea tu elección, la aventura, la naturaleza y las vivencias, están más que garantizadas.

Viajes Huellas Nómadas

¿Por qué viajar con Huellas Nómadas?

Mimamos nuestros
/vuestros viajes

Ser una pequeña agencia de viajes alternativos nos permite trabajar los viajes con cariño, planificarlos al detalle y darle una personalidad y esencia propia. Nuestros viajes pasan a ser vuestros viajes y eso es lo que más nos llena y nos satisface.

Somos un gran equipo humano

Siempre irás en compañía del equipo de guías locales y/o tourleaders que darán lo mejor de sí y aportarán sus conocimientos y experiencia. Gente viajera, cercana, implicada y profesional que velará porque todo vaya sobre ruedas.

Viajes de inmersión cultural

Algunos de nuestros viajes giran en torno a la inmersión cultural. Nos acercamos, nos sumergimos y aprendemos de la población local, de sus costumbres, de su cotidianidad. Conocemos no solo el lugar, sino también su gente, la verdadera esencia de un país.

destination-direction-location-map-plan

Lánzate a la aventura

¡Nos va la marcha! Por este motivo, en todas las rutas y propuestas hay experiencias únicas y auténticas que acabarán de hacer que el viaje sea inolvidable. Intentamos darle a cada viaje nuestro toque personal, nuestra esencia, y salirnos de nuestra zona de confort.

Pequeñas grandes familias

Viajar en pequeños grupos de viajeros y viajeras nos permitirá crear mucha más conexión y vínculo entre los miembros y acercarnos más a un país, sin alterar el entorno. Pequeñas familias aventureras que en muchos casos perduran después del viaje y las vivencias.

trekking-hiking-walking-sport

Viajar solo en grupo

Hacemos de punto de encuentro entre gente viajera dispuesta a compartir y vivir un gran viaje. ¡Sal de tu zona de confort y atrévete a sentir (más si cabe)! Estas rutas y propuestas están pensadas para gente que quiere viajar sola y se quiere unir a un grupo para vivir un gran viaje de aventura.

guide-post-fingerpost-sign-direction-location

En constante evolución y crecimiento

En Huellas Nómadas tenemos un espíritu crítico. Somos inconformistas por naturaleza y nos gustan los cambios, los retos y todo aquello que sume y aporte. Estamos en constante movimiento, crecimiento y evolución. Este es nuestro motor.

Proyectos solidarios

De cada viaje hay un porcentaje que se destina a determinados proyectos sociales y solidarios. Así que, si te unes a alguno de nuestros viajes alternativos estarás contribuyendo con estas causas y aportando tu granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor.

Descubre cómo reservar tu viaje de trekking

Rellena el formulario de pre-reserva

Abona 350€ de depósito y elige un seguro de viaje complementario (opcional)

Te informaremos de todos los plazos de pago y otros pasos a seguir para llevar a cabo esta aventura

… ¡Al fin, llegó! El viaje está aquí

FAQS

Huellas Nómadas sobre los viajes de trekking

Para reservar un viaje de trekking a Nepal, o a cualquier otro lugar, debes rellenar el formulario de reserva y abonar la cantidad de 350 euros como depósito y de esta manera el viaje quedará confirmado.

Los siguientes pagos se suelen fraccionar en dos o tres veces, según el país y según las necesidades de cada momento. Acostumbra a haber un pago que debe abonarse en efectivo, y las cantidades restantes se abonan a los 30 días de la confirmación de la salida y a los 90 días.

Siempre que se viaja es más que recomendable poseer un seguro médico y de viaje. En los viajes de trekking incluimos sí o sí uno básico médico y de viaje. Sin embargo, al tratarse de un viaje organizado de trekking, el seguro debe ser específico de alta montaña y siempre asegurándonos de que cubre hasta la altitud máxima a la que llegaremos en nuestro viaje. De no contar con él, nos encontraríamos con una situación crítica si se diera una circunstancia desfavorable.

Este seguro de trekking puedes contratarlo a través nuestro, o por tu cuenta, sin ningún compromiso.

Pasa lo mismo con el seguro de cancelación. El que viene incluido en el precio no cubre ninguna anulación. Por este motivo, recomendamos encarecidamente contratar uno adicionalmente que tenga coberturas de cancelación.

Tampoco es obligatorio que lo contrates directamente con nosotros, es decir, que puedes contratar tu seguro de cancelación con tu aseguradora de confianza. Sin embargo, debes saber que en caso de siniestro, tenemos una gestoría de seguros detrás que nos facilita el trámite tanto a nosotros como a los viajeros.

En cada una de las propuestas de trekking que tenemos queda especificado: la duración del trekking, la altitud máxima y la que se alcanza en cada jornada, la distancia de cada día, el desnivel y la duración aproximada de cada uno de los días. Son viajes muy específicos, pensados para aquellas personas amantes de las montañas y con una cierta condición física.

La respuesta es sí. Pero estos viajes de trekking se organizan de un modo distinto a los demás. En este caso, no propondremos ni las fechas ni un trekking en concreto, sino que seréis vosotros los que elegiréis el trekking que os interesa así como también las fechas, como si de un viaje en privado se tratara. Una vez confirmado el viaje, elegiréis libremente si abrirlo, o no, a más gente. Con vuestra aprobación, lo anunciaremos y lo trataremos como si se tratara de un viaje grupal.

Sí. Nosotros nos encargamos del trekking en sí. Habrá algún día libre, sobre todo, para aquellos días de llegada, regreso y fin de trekking. Puedes gestionarlo por tu cuenta o contratarlo aparte, como prefieras. Del mismo modo, puedes alargar tu estancia por detrás o por delante con o sin nuestra ayuda. Pregúntanos para más información.